fbpx

Desde Calpe en nuestra Factoria Beliber

Elaboramos nuestros exquisitos bombones de chocolate, así como otras variedades de chocolate belga con la mejor materia prima, el mejor chocolate Belga del mercado, Callebaut.
Son muchas las razones por las que Callebaut se conoce como Finest Belgian Chocolate, el Autentico Chocolate Belga. Durante un siglo Callebaut ha estado produciendo chocolate en pleno corazón de Bélgica.
Callebaut es aun uno de los productores que selecciona, tuesta y procesa sus propias habas de cacao con su masa de cacao exclusiva, el ingrediente más importante para los chocolates de cobertura. Únicamente se seleccionan las mejores, únicas y más exclusivas habas de cacao. Son tostadas con su cáscara para conservar así sus más delicados aromas y ofrecer un intenso sabor a cacao.

Callebaut tritura todos los ingredientes con una gran finura

Posteriormente los ingredientes se chonchan con la misma precisión y paciencia hasta que la textura, el aroma y los sabores se mezclan a la perfección. Añadiendo pura manteca de cacao y un toque de vainilla natural se consigue la redondez en la textura y el sabor del chocolate. Es en este momento en el que todos los ingredientes se convierten en uno. En este preciso momento se le otorga al chocolate el sello de calidad y autenticidad de Finest Belgian Chocolate, Autentico Chocolate Belga.

El perfeccionismo de los fabricantes de chocolate belga.

Creemos que cuando se juntan los talentos, surge algo maravilloso, como ocurre en el caso de Beliber y Callebaut, que a lo largo de la historia se han inspirado en el perfeccionismo de los fabricantes de chocolate belgas por un lado y de los mejores maestros chocolateros por otro, para desarrollar los chocolates de primera calidad y unos bombones exquisitos.

Made in Spain

Dado que la fabricación se realiza artesanalmente aquí en España, los bombones de chocolate belga, mantienen su máxima frescura y asi podemos proporcionar la mejor calidad, asegurando nuestros plazos de entrega y pudiendo abastecer de una forma mas ágil a nuestros clientes, de modo que nuestro producto nunca falle.

Nuestro equipo de trabajo cuida y mima todo el proceso de elaboración desde la recepción de la materia prima hasta la entrega a los establecimientos finales, y continuamente esta en proceso de mejora y descubrimiento de innovadoras recetas para proporcionar nuevos bombones y chocolates. Para ello disponemos de una completa maquinaria en continuo proceso de modernización.

100% Natural

+25 años de Historia

Felicidad Comestible